El Email Marketing: 7 Sencillos Pasos para el Envío de Grandes Campañas

Estrategias de email marketing

79% de las personas descremada leer al leer mensajes de correo electrónico, de modo que sea breve, simple y fácil de seguir.

 

Pocas personas se sientan a estudiar sus mensajes de correo electrónico en estos días, sobre todo ahora que están tan fácilmente disponibles en los teléfonos inteligentes. Si no le dice a la gente por qué usted está enviando un correo electrónico y cómo puede beneficiar a ellos en la primera frase, se moverán a la siguiente correo electrónico en su bandeja de entrada.

Su correo electrónico debe contener suficiente información para convencer a alguien para convertir, nada extra en innecesaria.

Si nos quitan nada más de este blog, para llevar esto: mantenga sus párrafos cortos y sus frases más cortas.

¿Qué es lo que tienen que hacer y cómo lo hacen?

Es obvio cuál es el propósito del mensaje es? ¿Qué debe hacer a continuación el lector?

Cada correo electrónico necesita un claro llamado a la acción.

¿Quieres que el lector de reserva en un Spa? O simplemente obtener más información sobre un producto? ¿Cómo lo hacen? Es lo más fácil y obvio como podría ser?

Los botones se convierten muy bien, la gente no puede dejar de hacer clic en un botón grande, brillante! Pero si un botón no es una opción, trate de escribir en negrita su enlace de texto o aumentar el tamaño del texto.

Si es importante, en primer lugar decir que

Ponga la parte más importante de su sentencia en primer lugar, por ejemplo:

“Se ha informado recientemente en el Bristol Post que el 90% de las personas encanta estar en los hoteles.”

tiene que leer:
“El 90% de las personas encanta estar en hoteles, informó el Bristol Publicar recientemente.”

Esta regla funciona en todos los niveles de la copia. Estructure sus párrafos en el estilo de pirámide invertida (esto es especialmente importante para los correos electrónicos donde se necesita más de la copia).

Utilice viñetas

Crean fascinaciones sus lectores no pueden resistir
Son una manera fácilmente legible por presentar múltiples puntos
Se ven diferentes del resto de su texto, por lo que proporcionan un descanso visual para su lector.
“Clic aquí” y otras palabras que deben evitarse

No ‘Clic aquí’
lectores de correo electrónico se lee el título, subtítulos y enlaces en primer lugar. Debería ser obvio en su enlace va incluso cuando se lee de forma aislada, por ejemplo, “ofertas especiales en habitaciones de hotel de lujo.

Eliminar eso!
90% de las veces usted no necesitará la palabra “que”. Es una palabra que se ha colado en nuestro lenguaje hablado, sin embargo la mayoría de las veces no se necesita y no añade nada a la frase.

Usarías ese idioma en frente de su Gran !?
No utilice la jerga que no se usará en la vida real. Cuanto más fácil es leer y cuanto más agradable es, el pueblo más probable son para leerlo y convertir.

Abrazar el salto de línea

El espacio en blanco es su amigo. Hay pocas maneras más fáciles de hacer que su contenido sea más fácil de leer que romper sus párrafos.

Dar a los beneficios, no características

Nunca simplemente proporcionar una lista de características. Sus clientes no identificarse con ellos. Que el lector sabe cuáles son los beneficios para ellos son. Éste es muy importante.