Cuando Te Falla Lo Básico del SEO Para WordPress

SEO-estrategia

Cuando tu SEO en WordPress falla estrepitosamente

Muchos usuarios sienten que su sitio web es de bajo rendimiento y se preguntan si es que se pierden los conceptos básicos de SEO para WordPress. Después de trabajar con una gran cantidad de propietarios de sitios web de WordPress, cuando te paso eso, efectivamente, estas perdiendo los fundamentos.

Estos usuarios pensaron WordPress se supone que es súper amigable con SEO y pensaron que añadir un plugin de SEO y rango en la primera página. Sin embargo, sus sitios web o blogs no clasificar bien en los motores de búsqueda y no pueden entender por qué.

Esto es especialmente cierto si ese pequeño punto en el plugin de Yoast SEO se vuelve verde. Si recibían el punto verde no debe Google amarlos y no debe aparecer su contenido en la primera página?

Nop. La dura verdad de SEO es que no es tan fácil. El dominio de los conceptos básicos de SEO para WordPress toma tiempo, la educación, y el esfuerzo.

Ese pequeño punto verde rapidez con que puede tomar por un camino de confusión, una falsa sensación de seguridad, y el sitio web que no está muy bien posicionada en Google o Bing. Este un problema común y uno que se ejecutan en la semana con mis clientes de SEO.

Aquí está lo interesante – los problemas de SEO no son causa de WordPress o incluso plug-in de Yoast. existen estos problemas debido a que los usuarios simplemente carecen de los conocimientos básicos de las mejores prácticas de SEO.

Veamos cuatro problemas muy comunes con la entrada de la SEO en WordPress.

Cuatro Conceptos básicos de SEO para WordPress que debe arreglar

1 – Tu Focus Keyword es Genérica

Ayer yo estaba buscando en un sitio web de WordPress y el cliente usó la frase “post-mortem” como su palabra clave para SEO centrado. Este cliente es una empresa de tecnología y, como tal, post mortem podría no ser la mejor opción de palabra. Le dije al cliente que tenían que dar un paso atrás y pensar en cómo esta palabra clave se refiere a la vida real y su visitante real.

Post-mortem podría estar haciendo referencia a un episodio de CSI o una mezcla de otras muy diversas industrias,. Se podría hablar de la muerte, examen fallido de mi hija, o cualquier cosa realmente. Que no se acercan a hablar de su objeto.

En realidad, la frase no tiene absolutamente nada que ver con la empresa, su oferta de productos, o su industria. No estaría en un nivel en la búsqueda, porque era fuera de foco y que era genérico.

A palabras clave enfocadas deben ser sólo eso – centrado. Se necesita relacionarse estrechamente a los problemas de la página web del visitante y la solución de la página web ofrece. Tiene que hablar con el mercado objetivo.

Cuanto más preciso sea el escritor es con la selección de palabras clave, más fácil será para la clasificación en los motores de búsqueda.

2 – Nombre de Marca o Producto Establecidos  como Palabras Clave

No es necesario para optimizar el contenido para su nombre de la empresa, nombres de productos o nombres de servicios. La razón de esto es Google y Bing ya saben lo que eres y lo que usted vende. ¿Por qué? Debido a que usted es único y esta singularidad ya se traducirá en resultados de búsqueda.

Optimización para frases de palabras clave de marca es una pérdida de tiempo y esfuerzo.

Por regla que no optimizan para las frases de marca. Cuando envío un cliente de una lista de palabras clave, no van a encontrar los términos de marca dentro de ella.

En lugar de centrarse de productos y páginas de servicio en su terminología (también conocidos como nombres de producto), estas páginas deben centrarse en frases y optimizados para la gente busca antes de saber su producto o servicio existe.

Recuerde que la canción country que dice “yo quiero hablar de mí, yo quiero hablar de I”, así pensar en que al momento de seleccionar palabras clave.

Piense en lo que el usuario medio de frases sería buscar antes de que se conocían o existieron su producto. Escribir el contenido de estas frases, porque eso es lo que los usuarios del mundo real utilizan en la búsqueda.

3 – La Palabra Clave Principal no Aparece en el Contenido

Éste pasa todo el tiempo y me mata, porque no importa lo inteligente que es el cliente, que siempre caen en esta trampa.

El escritor de contenido asigna una frase de palabras clave, define el título del meta y la descripción para incluir la frase, a continuación, se olvida por completo de usar esta frase en la página o post copia real.

Si su contenido no utiliza la frase que ha establecido como su palabra clave centrado, que nunca va a clasificar para él. Google y Bing no lo hará (como nunca no importa qué) clasificar una página para una frase de palabras clave que no se utiliza dentro de la copia.

El punto de una frase de palabras clave se centró es que centrarse en esa palabra clave, proporcionando así un buen destino para esa palabra clave en la búsqueda. Si el contenido no utiliza la palabra clave, entonces los motores de búsqueda se considere el contenido como indigno y ellos simplemente ignorarlo.

4 – Focus KeyWord o Palabra Clave Principal Duplicada

Tengo que admitir me sorprendo haciendo esto de vez en cuando y sucede porque el más grande de su sitio web o blog crece, más fácil es hacer de este error común.

A medida que su sitio web se basa en el contenido, también lo hace su lista de palabras clave centradas. Páginas, mensajes, productos, categorías y etiquetas pueden todos tener el foco de palabras clave y todos ellos pueden empezar a competir entre sí.

Utilizando una palabra clave centrado en varias páginas, mensajes, productos, categorías o etiquetas dentro de una página web confunde a los motores de búsqueda y los visitantes del sitio.

El objetivo de una palabra clave se centró es ajustar el enfoque para una pieza singular de contenido. Es para proporcionar una relación uno a uno entre la palabra clave y el contenido.

Si se utiliza la misma frase como una palabra clave centrado en más de una pieza de contenido, los motores de búsqueda no saben qué parte del contenido es el correcto para una frase dada.Se les obliga a elegir y que terminan compitiendo contra ti mismo en el ranking.

Una frase de palabras clave se centró sólo debe utilizarse una vez. Esto permite a los motores de búsqueda para saber cuál es la mejor pieza singular de contenido es una frase dada.

Pero supongo que lo que sucede? Se nos olvida y usamos la misma frase una y otra vez que el desorden de nuestro propósito y degradamos los resultados de búsqueda.

Eso sí, no lo haga! Y si pillan a sí mismo haciendo el problema, solucionarlo.

¿Estás luchando con el SEO en WordPress?

Si usted ha leído a través de mi lista de temas de WordPress SEO común y se da cuenta de que se está perdiendo los conceptos básicos de SEO para WordPress, saber que hay ayuda disponible.

Tenemos un grupo de apoyo para el mal uso de la SEO en WordPress. No es broma, no lo hacemos. Pero todavía se puede obtener ayuda.

Lo que hago oferta es la formación de WordPress SEO y SEO como entrenador de uno-a-uno.Estoy aquí para ayudar si lo necesita.